lunes, 15 de marzo de 2010

El Campanario


El Campanario es un restaurante situado en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, donde podras disfrutar de la autentica comida tradicional, nuestra especilidad es el cabrito asado en horno de leña que le da ese sabor tan especial.

1 comentario:

  1. Simplemente, sensacional. Todo lo que hemos comido ha estado espectacular. El cabrito en su punto, en abundancia y una salsa deliciosa. Las migas, ya hacia tiempo que no comía algo tan bueno, con sus torreznos crujientes. La asadurilla aún me hace salibar de lo rica que estaba. Si no puedes comerte todo, te lo envasan para llevar. Los postres, caseros, caseros y ricos ricos. La atención al cliente, como si estuvieses en casa. Daniel y su hija están siempre pendientes de cualquier necesidad que tengas.
    Eso si, hay que reservar a primeros de semana porque se llena el fin de semana.
    Volveré siempre que pueda, he comido cabrito en muchos sitios y desde luego este lugar merece mucho la pena, por calidad, atención y precios muy pero que muy ajustados. Si quieres disfrutar de una buena comida y de un sitio tranquilo, este es tu restaurante, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar